Inicio

Nuestra línea de Campervans

Nuestros vehículos de alquiler llevan más de 8 años en las carreteras de Costa Rica.
Nuestras autocaravanas están adaptadas para visitar los rincones más pequeños del país de Pura Vida. En las carreteras, pistas o fuera de la carretera, disfrutará de todo el confort que ofrece nuestra furgoneta equipada. ¿Listo para la aventura?

Asistencia 24/7
Aeropuerto
Tarjeta SIM
Dos conductores
KM Libre
Impuestos incluidos
Puerto USB
Mapa
Utensilios
Estufa
Mesa y Sillas

Family

 
5 personas max
 

2 Tents
Stove
Cool box
Mesa

Mas info

Reserva ahora!

Comfort

 
3 personas max
 

Baño
Cuarto
Comedor
Cocina

Mas info

Reserva Ahora!

Adventure

 
2 personas max
 

Tienda
Estufa
Hielera
Mesa

Mas Info

Reserva ahora!


Nosotros

 

 

Nuestros vehículos de alquiler llevan más de 8 años en las carreteras de Costa Rica.
Nuestras autocaravanas están adaptadas para visitar los rincones más pequeños del país de Pura Vida. En las carreteras, pistas o fuera de la carretera, disfrutará de todo el confort que ofrece nuestra furgoneta equipada. ¿Listo para la aventura?

 

 


Elíjanos porque…

 

  • van crossing a river

    Nuestra Fiabilidad

     

    Nuestros vehículos son recientes y pasan por importantes revisiones técnicas. Están diseñados para adaptarse a las carreteras costarricenses. Ofrecemos asistencia 24/7 en todo el país.

  • bed inside vehicle

    Comodidad y seguridad

     

    La aventura es tanto más placentera cuanto más se vive con todas las comodidades necesarias. Brindamos equipo completo de calidad para que pueda disfrutar de su viaje a Costa Rica con serenidad.


  • Simplicidad y transparencia

     

    • 2 seguros obligatorios CDW y TP
    • Conductores adicionales
    • Asistencia 24/7
    • Traslados gratuitos al aeropuerto
    • La guía del viajero con los mejores lugares para dormir y una hoja de ruta
    • Kilometraje ilimitado
    • Tarjeta SIM local
    • Todos los impuestos.


  • Nuestras
    Ventajas

     

    Para prepararse para su viaje, recibirá una guía con toda la información importante y una solicitud que enumera todos los campamentos y lugares salvajes de Costa Rica. También nos tomaremos el tiempo para brindarle todos nuestros consejos cuando recoja su auto de alquiler.


Galeria

¡Visita nuestra sección de galería para ver más fotos geniales!


Únete a nuestros cientos de campistas felices

Levieil Thomas
Levieil Thomas
2022-04-29
Superbe expérience en van ! Pour nous le meilleur moyen de voyager au Costa Rica. Totale liberté assurée! On peut trouver des spots magnifiques partout dans le pays et très facilement. Foncez!
Josué Rodríguez Rondán
Josué Rodríguez Rondán
2022-04-18
Estuvimos 2 semanas recorriendo el país con el Suzuki Jimny y nos pareció una opción estupenda para conocerlo. Nos dio la libertad de desplazamiento que necesita el país para llegar a cada rincón. Dormimos en prados a los pies de los volcanes, en laderas de valles verdes y en las playas más salvajes acurrucados por el sonido de las olas. El 4x4 no nos dio ni un solo problema y la atención de Cedric fue impecable. Además sus indicaciones nos sirvieron para mejorar nuestra ruta y evitar zonas con mal tiempo.
Fabien Mounier
Fabien Mounier
2022-02-18
Super expérience. Nous avons loué un Campervan pour partir à la découverte du Costa Rica sur 12 jours avec nos 2 enfants. Le véhicule est super fonctionnel et quel bonheur de se réveiller au bord du Pacifique ou au pied de l'Arenal. Suite à un petit soucis de véhicule en fin de séjour, Cédric a tout mis en œuvre pour nous permettre de finir nos vacances dans les meilleures conditions. Merci pour le professionnalisme.
marco S
marco S
2021-12-05
Everything was perfect, the rental guy’s are super friendly and sooo uncomplicated. I highly recommend this adventure, it was an amazing trip!! Thx Costa Rider Campervan :-)
William Graham Stewart
William Graham Stewart
2021-06-10
Very responsive and van in good condition. Helpful with maps and websites to locate spots to rest and be thankful. Speak French, Spanish and good English. Be careful with roads in the rainy season and other drivers cutting corners. At night, in rainy season, can be very hot and humid near the sea, so cool down with air conditioning and / or water on the wrists! Freezer in the fridge requires small items, so suggest eat for one or two days at a time


Preguntas Frecuentes

Para cualquier reserva con Costa Rider Campervan, deberá proporcionar su pasaporte, licencia de conducir de su país (no necesita una licencia internacional) y una tarjeta bancaria.
Puede estacionar su camioneta en cualquier lugar de Costa Rica. Muchas áreas de estacionamiento gratuito están disponibles junto al mar o cerca de los volcanes. También puede encontrar un espacio de estacionamiento en campamentos en todas partes por una pequeña tarifa. Para que tu viaje sea aún más agradable, Costa Rider Campervan te invita a descargar la aplicación ioverlander.com con la lista de todos los campings y vivacs del país.
Las reservas se pueden hacer directamente en el sitio web o poniéndose en contacto con nosotros. Se requiere un depósito del 20% del monto total al reservar una furgoneta. El importe restante (80%) se abonará una vez en el lugar de recogida del coche de alquiler. Se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo (US$ o colones). Debido a la gran demanda, le sugerimos que reserve lo antes posible.
Costa Rica tiene un índice de criminalidad muy bajo. Sin embargo, para mayor seguridad, las camionetas convertidas de Costa Rider están equipadas con almacenamiento cerrado, vidrios polarizados y una caja fuerte para documentos personales. Nuestros modelos de vehículos son muy comunes en Costa Rica, por lo que se integrará. Además, su equipaje y objetos de valor se pueden guardar en nuestra oficina.

Mira nuestra sección de preguntas frecuentes para mas información.


Nuestros últimos artículos de blog

Consulte nuestro blog con decenas de artículos útiles para su viaje por Costa Rica. Si desea consultar más artículos, visite nuestra sección Artículo.


Incluido en la precio

  • Seguros Obligatorios
  • Asistencia 24/7
  • Recogida y regreso al aeropuerto gratis
  • Tarjeta SIM
  • Kilometraje libre
  • La guia del viajero con los mejores lugares
  • Conductores
  • Impuestos Incluidos
  • Sabanas, cobija and almohadas
  • Conexión USB y MP3
  • Ducha
  • Utensilios